miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo♥1

Este es el primer capítulo de mi historia, pero todavía no puedo deciros su nombre porque no lo sé ni yo, lo siento. Espero que os guste

Camino por la noche, tiritando de frío de camino a casa.
A la gente normal generalmente le gustan las fiestas, sacan las notas, odian leer y prefieren salir antes que quedarse en casa, sin olvidarnos de querer ser popular.
Tengo una noticia: si buscamos el término "no-normal" en el diccionario, sale mi cara. Odio sal fiestas, saco muy buenas notas, amo leer y dibujar. Si salgo de casa es con la cámara para sacar fotos. Y podría ser popular, pero no quiero.
Dos de las descripciones más comunes que me hacen son: "friki" y "chica rica y guapa". Discrepo con esa última parte.
Cuando la gente me mira, ve a una chica de largo pelo castaño, notables ojos verdes y esbelta. Cuando yo me miro en el espejo, veo más. Veo a un monstruo. Es cierto, nunca he matado a nadie, pero podría. Nunca he hecho desaparecer a nadie, pero podría.
Me enredo el el dedo un mechón de mechas rubias. Lo hago siempre que estoy nerviosa, o simplemente cuando quiero mantener las manos quietas y no puedo.
No sé lo que soy, pero digamos que tengo habilidades especiales que la gente no tiene y cree que son ficticias. En otras palabras: Tengo poderes.
No puedo decírselo a nadie, porque sería peligroso hacerlo, para quien lo sepa y para mí misma.
Tengo 16 años y prácticamente vivo en la biblioteca de mi casa. Empezé a leer con 13 años, cuando mi hermana de 11 desapareció y hallaron su cadáver unas cuantas semanas después. En ese momento entré en un estado de depresión, y tenía que entretenerme sin pensar en ello de algún modo.
No tengo amigos, sólo conocidos interesados que sólo me quieren por mi dinero.
Estoy a medio camino de casa, bordeando un parque para evitar a un grupo de borrachos que están haciendo botellón allí.
Empieza a hacer frío, y una brisa gélida se levanta, junto con una densa niebla... negra.
"Vale, esto es raro" pienso. En cuanto la niebla alcanza a los borrachos, se desploman todos en el suelo.
Pienso en correr hacia ellos para ayudarles, pero a medio camino paro. "No seas idiota, si esa niebla te toca..." Mi subconsciente tiene razón. Me dispongo a correr, y en cuanto me giro me doy cuenta de que estoy de lleno en la niebla. Veo una sombra más oscura en la niebla y asustada echo a correr.
Mientras corro miro hacia atrás, buscando la misteriosa sombra que me persigue.
Me paro de golpe, al ver que he llegado a la plaza central de la ciudad, y teniendo en cuenta que es sábado a las 22:00-no- al mirar el reloj me doy cuenta de que he estado una hora corriendo-, ya son las 23:00, está demasiado silencioso.
Cuando recupero el aliento veo por qué está todo tan silencioso. Noto que palidezco y no puedo evitar soltar un grito de terror: Todo el mundo está desplomado en el suelo, en los coches, en los bancos... Desplomados, inconscientes o muertos, no sabría qué decir, como los borrachos.

2 comentarios:

  1. Un interesante comienzo para tu historia, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hace mucho tiempo que no subo capítulo porque nadie me decía si le gustaba o no, pero hace un par de semanas me dijo una chica que le encantaba y que lo siguiera, así que le he prometido que subiría capítulo. Lo estoy preparando, en una semana o un par prometo que lo subo.

      Eliminar