lunes, 8 de abril de 2013

Tonta con un blog, parte 1.

Tonta con un blog, parte 1.
Hola Gente! Me llamo Estibaliz, pero todo el mundo me llama Esti, y me gustaría que vosotros también. Soy de Vitoria, España, y tengo 14 años.

En este blog escribiré una o dos veces por semana, depende de cómo vaya la cosa, una historia que me estoy creando, espero que os guste. También escribiré de vez en cuando alguna reseña o alguna canción o algo que me guste, pero no puedo especificar qué. Si hay alguna semana que no puedo escribir, debido a los exámenes o simplemente porque no tengo el ordenador disponible, os avisaré.

Me despido ahora, que ya es tarde y mañana tengo que ir a clase. Adiós y espero realmente que os guste la historia.
Esti.

PD: Al final de cada entrada pondré una imagen random que tenga en el ordenador, de libros, películas, actores, cantantes, frases... Aquí os dejo la de hoy.


Some stories Will live FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario