viernes, 8 de noviembre de 2013

El Chico Que Se Escabuye Por La Ventana De Mi Habitación - Kristy Moseley





Título: El Chico que se Escabuye Por la Ventana de mi Habitación
Título original: The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window
¿Está en Español? No
Páginas: 256(Inglés)
Precio: 7,89€ (Amazon)


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que la pareja se está acercando más? 

Opinión Personal
(Atención, la Opinión Personal CONTENDRÁ spoilers)


¡WOW! No hay más expresiones para describir este MARAVILLOSO libro.
Desde la primera página ya estaba enganchada.
El primer capítulo describe la situación de cuando Jake y Amber, fueron pegados fuertemente por su padre, Stephen (cabrón mal parido, me cago en tu padre y madre por haberte hecho, HIJO PUTA).
Describe también el miedo que le tenían y un poco de abusos sexuales por parte de éste hacia Amber.
En este primer capítulo Jake tenía 10 años y Amber 8. Todo acaba fatal, y es por lo que Amber y Jake se van a sus respectivas habitaciones y cierran con llave la puerta. Es entonces cuando Amber se pone a llorar y ve cómo el mejor amigo de su hermano mayor, Liam (¡OH, CÓMO AMO A LIAM! TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN TAN PERFECTO COMO ÉL. LIAM, TE COMÍA A BESOS) se escabulle por su ventana y entra en la de ella para consolarla.
A partir de entonces, fue un hábito y todas las noches dormía junto a ella.
A medida que se desarrolla la historia, ves el lado "malote" de Liam y el lado que te dan ganas de alabar, es decir, el mejor de todos.
Y al final, te acabas ENAMORANDO PROFUNDAMENTE de Liam. En serio, si no te enamoras de Liam para el final del libro, lo siento, pero ERES VOLDEMORT.
Literalmente, LLORÉ con el primer capítulo y con alguno que otro más. Y todo por el gilipollas mal parido del padre.
Mi relación con la protagonista, Amber, era una relación amor-odio ya que algunas veces era tan, pero tan tonta... y otras veces me daban ganas de levantarme y aplaudirle por su ingenio.
Mi relación con Liam era... bueno, ¿sabéis ese sentimiento de querer violar con cariño a algún personaje? Pues más o menos así.(¡¡LIAM, TE AMO!!)
También tiene muchas partes graciosas, como:
Lo vi dormido, con su pecho al descubierto. No podía creer cuán tonificado estaba. De repente, me sorprendí haciendo círculos con el dedo en su piel.
-Me siento violado.-Dijo Liam.
Aparté mi dedo rápidamente, ruborizada.
Creo que era más o menos así. No sé por qué, pero me hizo reír bastante.
En fin, este libro es uno de los más perfectos que me he leído. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario