lunes, 28 de julio de 2014

Nuevos Dos trailers: Sinsajo parte 1 y 50 Sombras de Grey

La semana pasada fueron publicados LOS TRAILERS DE SINSAJO Y 50SDG!!!! Y como buena amiga y mejor persona y más bella persona que soy, aquí los tenéis por si no los habíais visto ya.

50 Sombras de Grey.


Inglés

Español


Vale, los libros no han sido mis libros preferidos, pero sinceramente, creo que en el trailer han intentado ponerlo como una historia de amor a secas los primeros 1:30 minutos, lo cual si haces borrón de lo que has leído en los libros está bastante bien, pero luego ya...
En fin. Los libros, como ya he dicho, no fueron mis favoritos, había cosas BASTANTE cutres que espero por dios que no pongan en la peli(date por aludida Diosa Interior)
Aun asi tiene algo que...
La película se estrena el día de San Valentín, de 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1
Inglés


Español


Este, en cambio... OH. DIOS. MIO. NECESITO UN MÉDICO. No, NECESITO EL TRAILER. YA.
Estoy un poco decepcionada de que Peeta no salga, pero me lo suponía. Por lo demás, el trailer es tan perfecto como espero que lo sea la película. 
Aquí hay alguna imagen que comentaremos:
Vale, aquí se ven muy bien los tres tipos de flechas que Beete le dio a Katniss; lo cual me indica que esto al menos lo han cumplido.

Por lo demás, parece ser que lo han cumplido.
Recordad: La película se estrena el viernes 21 de Noviembre a nivel mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario