lunes, 15 de septiembre de 2014

Trailer Oficial de Sinsajo Parte 1

Hooola mis queridos amores. Como ya sabréis(y si no lo sabíais ahora sí) hoy se ha estrenado EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE SINSAJO PARTE 1.

En fin, yo ya lo he visto y... No tengo palabras, es tan perfecto que duele. Leer el libro me encantó pero lloré como una condenada, y a medida que iban pasando las escenas en el trailer yo me iba dando cuenta de qué parte del libro es y en serio, no puedo con mi vida. Aquí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos:


(no encuentro el trailer en youtube que me permita subirlo, pero tenéis el link)




Ya lo habéis visto? Bien, hoy no voy a poner GIFs de reacciones porque quiero que tengáis las vuestras propias, pero lo que sí que os voy a poner son algunas partes del trailer a las que viendo éste no se le dan importancia, pero cuando lo ves detalladamente duelen. Mucho.

Como Effie sin su habitual brillo y glamour del capitolio

O alguien(creo que es Effie porque es de la misma escena) poniendole el sinsajo a Katniss.
Lo más doloroso de esto es que me recuerda que NO es Cinna


O la cara de impotencia de Katniss al no saber qué hacer en el Distrito 8, con los enfermos




O la cara de destrucción de Katniss al ver a Peeta vivo





Y sé que había dicho que no diría mis sentimientos, pero...
PODEMOS SIMPLEMENTE
PARARNOS UN SEGUNDO A MIRAR
CÓMO DE ROTO POR DENTRO ESTÁ FINNICK??

MIRAD SU CARA. SUS OJOS.


Midad también la fuerza con la que Katniss defiende a Peeta.
Es todo tan igual al libro que duele.


En fin... Después de todo esto creo que me voy a ir a mi cama a acurrucarme en posición fetal hasta agotarme.

1 comentario:

  1. Hola <3

    Me acabo de acordar de que te dije que te tenía que seguir y de que se me había olvidado. Pero bueno, más vale tarde que nunca, no? así que ya está, seguida :)

    Vir .

    ResponderEliminar