domingo, 26 de enero de 2014

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Obsidian (Lux #1)

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

viernes, 24 de enero de 2014

Me voy un poco de tiempo

Mis padres han decidido que querían ir de viaje este fin de semana, y como me voy a un pueblo donde no tengo ordenador(llevo intentando tener un portátil más de 4 años), ni internet, ni cobertura, voy a pasar 3 días incomunicada completamente.
En cuanto vuelva subiré otra entrada con un libro escrito por una chica que lee mi blog llamada Clara. Es bastante interesante.
Sabéis que yo animo a todo el mundo a escribir lo que queráis, y si me mandáis un correo electrónico os lo publicaré encantada.
RECORDAD: NO hay libros MALOS, sino libros que no son de tu estilo. Cualquier libro que tú digas que te parece malo a otra persona le puede parecer una maravilla.

NO CRITIQUES DE FORMA OFENSIVA

miércoles, 15 de enero de 2014

Portada de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial

Sí, ayer en una entrevista a Cassandra Clare se publicó la portada de la última entrega de esta saga...



Antes de que nadie diga nada ni saque conclusiones precipitadas, aclararé algo: Son Clary y SEBASTIAN, NO JACE

Segunda cuestión: 


Vale, es MUY perfecto y esa era yo antes de darme cuenta de una segunda cosa:

CLARY

VA

DE

BLANCO

Por si no lo recordáis, aquí os dejo la rima infantil que mencionan en los libros:

"Negro para la caza durante la noche
para la muerte y la tristeza el color blanco
Oro para la esposa en su vestido de novia,
y rojo para invocar al encanto.
Seda blanca cuando nuestros cuerpos arden,
estandartes azules cuando nuestros muertos vuelven.
Llamas para el nacimiento de un Nefilim,
Y para lavar nuestros pecados.
Gris para el mejor conocimiento sin contar,
Hueso para aquellos que no crecen.
Luces de azafrán para la marcha de la victoria,
Verde para mejorar nuestros corazones rotos.
Plateado para las torres de demonios,
Y bronce para convocar a los poderes del mal."
















Vale, despues de todos estos Gifs que representan claramente cómo me siento, voy a recordaros que este probablemente traumático y destructivo libro se publicará el 06/05/2014

Ah, un ultimo mensaje para Cassie: 

jueves, 9 de enero de 2014

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick



Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:
¿hasta dónde estás dispuesto a caer?