jueves, 19 de junio de 2014

Póster Oficial de Zafiro, segunda parte de Rubí de Kerstin Gier

Tengo noticias de SAPHIRBLAU, o Zafiro, la continuación de Rubí, basados en los libros escritos por Kerstin Gier!



ES PERFECTO. ABSOLUTAMENTE PERFECTO. DEFINITIVAMENTE YO LO ABRAZARÍA MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE(y otras cosas)
.
.
.
No, no me refiero al póster, que también, sino a Jannis, tan malditamente perfecto... Me encantó con el pelo largo, pero Jannis mi amor, te queda 2.000.000 de veces mejor el pelo corto.
Es tan mono...

La fecha de estreno de esta película es el 14 de Agosto de 2014, pero no se sabe en qué países se va a publicar.(En España NO, porque ni siquiera ha salido la primera¬¬)

Si no los habéis visto, aquí os dejo los trailers

miércoles, 11 de junio de 2014

Beautiful Oblivion - Jamie McGuire



Autor: Jamie McGuire
A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE JULIO 2014

SINOPSIS
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.


Dieciocho meses más tarde

Esti News

Hola Gentecilla! Vengo aquí con una noticia 50% feliz y un 50% deprimente:
Ya casi termino las clases!! Termino este viernes 13 de Junio


La parte deprimente? No he conseguido aprobar todas las asignaturas. Me ha quedado Latín para Extraordinarias, así que por mucho que me gustaría subir el capítulo 5 de mi historia, no podré. Lo siento.
El examen es el Jueves 19 de Junio, así que de momento hasta esa fecha no podré pasarlo.
Lo siento de verdad y PROMETO que el capítulo 4 parte 2 esté subido para el final del día 19.



domingo, 1 de junio de 2014

Links de descargas ELIMINADOS // Esto no se acaba!!

Hola. Sé que esto es un poco precipitado, pero no seguiré subiendo links de descargas a mi blog. A partir de ahora subiré La sinopsis, la información que haya sobre ese libro y, si lo he leído, mi opinión. También daré fechas de publicación si están disponibles. Lo siento, pero no me siento bien subiéndolos.

Ahora viene la segunda parte del mensaje: Puede que no siga subiendo links de descargas, pero SIEMPRE podéis mandarme un correo electrónico al correo electrónico que aparece escrito en la parte de arriba a la derecha y os enviaré vuestra petición.
También podéis dejar de visitar este blog y buscaros otro, pero me sentiría muy triste...