miércoles, 29 de junio de 2016

Tardes de Cine: Zootopia

¡Hola! Bienvenidos un día más a mi blog, tengo varias noticias interesantes. La primera: ¡¡¡TENGO UN ORDENADOR NUEVO!!! Por fin tengo un ordenador portátil o laptop o como le llaméis, lo cual quiere decir que voy a poder subir entradas a todas horas cuando estoy encerrada en mi habitación sin que mis padres me echen del ordenador de sobremesa que casualmente está en nuestro salón.

Pero como no os interesa mi vida, hoy vengo a hablaros de una película que aunque sea de Disney(obsesa de las pelis de animación aquí) no alcanzaba a llamarme demasiado la atención, y no fue hasta que una amiga me dijo que le había encantado que me animé a verla. Seis palabras: Oh Dios, lo que me perdía.

Para quienes seáis como yo, la peli trata de Judy Hopps, una conejita que siempre ha querido ser policía y que cuando lo consigue resulta que no era lo que se esperaba, y Nick Wilde, un zorro que utiliza su astucia para ganarse la vida de forma fraudulenta. Cuando a Judy se le presenta la oportunidad de resolver un crimen de verdad no duda en acudir a su testigo principal, el zorro.
Juntos viven una aventura emocionante que me ha encantado.

Un factor que me ha hecho fangirlear como loca son TOOODAS las referencias a otras películas Disney que nos han dejado a todos los espectadores como el emoji de los corazones en los ojos.
Hakuna matata, el "musical en el que se soluciona todo cantando una cancion como 'sueltaloo'", PIG HERO 6, Wreck-it RHINO.     PIG HERO 6 ES MARAVILLOSO

Otro de los factores impresionantes es su banda sonora. Literamente, me muero.

Como conclusión: La trama es bastante buena aunque yo ya me esperaba quién sería el antagonista desde el principio, pero para pasar un buen rato y si queréis gozar una película de animación muy buena esta es vuestra película.

Nota: 7/10

¡Hasta pronto, pasajeros! Esti out.

2 comentarios:

  1. Oh qué guay. Pues a mí tampoco me llamaba, la verdad. A lo mejor me animo y todo.

    PD: sí nos importa tu vida 😘

    Sayonara✌
    Lorena out

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, aunque no sea una trama demasiado novedosa es bastante genial

      Eliminar