martes, 6 de septiembre de 2016

Book tag: Vuelta al cole (Con Laura)

¡Hola, viajeros y viajeras! Bienvenid@s un día más a mi blog. Hoy vengo con un booktag que Laura, madrina de este blog, y yo creamos. Sabemos que todo lo bueno se acaba, y como tal, las vacaciones tambien. Así que os traemos las situaciones que se dan en la vuelta al cole.

1. Vacaciones: un libro que no querías que se acabase.
Para esta pregunta he escogido Sinsajo. Al significar tanto para mí, veía cómo las páginas restantes disminuían y mi corazón se agrietaba poco a poco.



2. Libro que te da pereza empezar.
Cinder de Marissa Meyer. Lo compré en inglés y pese a que ame el idioma me da MUUUCHA pereza empezarlo. Aunque tengo la sensación de que me va a encantar cuando lo lea.


3.Reencuentros con compañeros: un libro que releerías cada año.
The Boy who sneaks in my bedroom window. Nombre largo, lo sé... Pero mi libro romántico preferido. Lo releería cada año y cada mes si pudiese.


4.Compañeros nuevos: un libro que hayas leído sin saber nada de él.
My favorite mistake. Aunque este libro se puede localizar tambien en la pregunta anterior. Me gusta demasiado.

5.Traslados: Un libro que hayas dejado para leer otro nuevo.
Eleanor y park. De hecho lo dejé porque me mandaron otro para clase y nunca llegué a terminarlo, ahora que lo pienso.


6.Tutor/a: un libro que leas siempre que tienes problemas.
Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Mi libro clásico preferido sin duda alguna.


7.Director: un libro que aún no has leído porque le tienes respeto.
Lady Midnight. Me ocurre algo raro con este libro: He leído tantas buenas críticas de los fans que me da miedo haberlo puesto en un pedestal del que no pueda bajar más que cayéndome de él. ¿Y si no me parece tan bueno como me esperaba?



8.Clases duras: Libro que empieza fuerte desde el principio.
Ciudad de Hueso es un libro que recuerda muy fuerte, con acción e interés desde la primera página. (Lástima que a lo largo de la saga describa hasta la última mota de polvo de la pared.) Aún así te quiero Cassie.



9. Todo lo contrario: libro que tiene mucho prólogo hasta la acción.
THE HOST. Hay, literalmente, 100 páginas desde el comienzo del libro hasta el comienzo de lo interesante. Obviamente esas páginas tienen toda la explicación y augura una buena futura trama pero, ¿80 PÁGINAS DE ABSOLUTAMENTE NADA? ¿REALLY?




10.Material escolar: un libro que compraste pensando que lo leerías con ganas, pero luego te aburriste de él.
Despierta: Across the universe de Beth Revis. Ni siquiera recuerdo cuándo lo leí, pero me decepcionó tanto que ni siquiera lo terminé. Tenía buenas bases pero la protagonista está tan desconcertada que lo único que uno está al leer el libro es desconcertado tambien. SIN EMBARGO tengo que admitir que tiene la portada más bonita que recuerde haber visto nunca.


11.Profesor amargado: un libro infumable que hayas tenido que leer por obligación y te haya amargado la existencia
¿El primero que me viene a la mente? Diez negritos, de Agatha Christie. ME VOY A EXPLICAR porque si no va a haber mucha gente que me querrá degollar. Me mandaron leer ese libro en clase en 1º de ESO; es decir, con apenas 13 años, y cuando a mi todavía no me entusiasmaba leer. ¿El resultado? Un trauma solo reparable con la magia del libro adecuado.


¡ESO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho mucho este tag que hemos creado Laura y yo. No os olvidéis de pasaros por su blog si no lo habéis hecho, porque además de ser una gran lectora y reseñadora es aún mejor persona y la quiero muchísimo

Ahora vienen las nominaciones:
-Aida
-¡Y a todo el que quiera hacer este tag!

Se aceptan comentarios con opiniones reales y pensamientos random por igual. Este es un canal serio dirigido por alguien que no lo es. ¡Risas aseguradas!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Bueno, coincidimos en la primera y en la sexta! No quería que acabara sinsajo y orgullo y prejuicio es mi clásico favorito😍😍😍😍

    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que Lizzie Bennet es la primera Diva real

      Eliminar
  2. Hola! Es un tag muy bueno y original, me encanta. Y sobre tus respuestas, Agatha Christie es una gran escritora, pero si entonces no leías apenas normal que no te gustara. Y nunca he leído Orgullo y Prejuicio, pero lo tengo en pendientes, antes de que acabe el año lo leo, prometido.

    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo buenísimo jaja!
    Yo aún no sé si estoy preparado para Agatha, pero tengo muchas ganas de leer una novela suya.

    Un abrazo Esti❤️.

    ResponderEliminar